El Real Madrid conoce el precio de Musiala, el acuerdo con Mbappé...

18.03.2024 02:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Este domingo hemos asistido a nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

MUSIALA YA TIENE PRECIO

El joven internacional alemán termina contrato con el Bayern de Múnich en un par de años, de ahí que no sorprenda que esté empezando a ser relacionado con media Europa. En ese sentido, el periodista Ekrem Konur coloca a Musiala en la órbita del Real Madrid, así como en la de Paris Saint-Germain, Liverpool y Manchester City. Asimismo, desvela el precio de salida que habría fijado el gigante bávaro para negociar la salida de su joven estrella: nada más y nada menos que 100 millones de libras.

EL ACUERDO CON MBAPPÉ

El futuro del delantero del PSG pasa por el Real Madrid. Las negociaciones están en marcha y Ramón Álvarez de Mon ha desvelado los entresijos del acuerdo entre los blancos y Kylian Mbappé. Al parecer, el jugador se quedará con el 90% de sus derechos de imagen en los futuros acuerdos que alcance ya como futbolista madridista. Asimismo, conservará el 100% de sus derechos de imagen en aquellos contratos publicitarios que tenga firmados antes de su fichaje por el club blanco.

EL REGRESO DE ACHRAF, DESCARTADO

Se había especulado recientemente con la posibilidad de que Achraf Hakimi regresase al Real Madrid en un futuro cercano. Sin embargo, Le Parisien desmiente este escenario, asegurando que el marroquí desea renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, que actualmente finaliza en 2026. Es más, ya se habrían producido los primeros contactos entre ambas partes para llevar a cabo la ampliación.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram