El Real Madrid cuenta con Marvin y solo le dejará salir ante una oferta potente

Los blancos creen que su rendimiento le ha hecho valedor de esta otra temporada más a caballo entre el primer equipo y el Castilla de Raúl González
18.06.2021 10:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Torino
Bernabeudigital.com
Torino
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si algo ha permitido esta temporada es descubrir a ciertos jugadores de la categorías inferiores del Real Madrid. Algunos como Antonio Blanco, Sergio Arribas o Miguel Gutiérrez se han ganado el derecho a soñar con jugar en el primer equipo, situación no tan clara con Marvin Park por posición. El de Palma juega normalmente de lateral/carrilero derecho, posición que está más que bien cubierta por Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, por lo que parece tener la puerta del primer equipo prácticamente cerrada a pesar de haber disputado minutos a buen nivel esta temporada a causa de las lesiones de sus compañeros.

El Real Madrid cuenta con él

Independientemente de si juega en el Castilla o en el primer equipo, y tal y como comenta el diario AS, los blancos tienen claro que solo le dejarán salir si hay una oferta potente de la Serie A, en concreto del Torino. El principal motivo es que aspira a jugar en el primer equipo su salario es sumamente bajo, algo que permite no dejarle salir a las primeras de cambio para liberar masa salarial. Se espera recaudar, si es que termina saliendo, una cantidad superior a la ingresada por Miguel Baeza, De Frutos o Dani Gómez, es decir, más de tres millones de euros.