Fichajes Real Madrid | Un equipo de la Serie A se interesa por Marvin Park

Al canterano madridista le sale un nuevo pretendiente en Italia
16.06.2021 09:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marvin Park, Real Madrid
Marvin Park, Real Madrid

La cantera del Real Madrid sigue siendo un gran reclamo para todos los clubes de Europa y más aún esta última temporada en la que Zinedine Zidane tuvo que tirar de varios canteranos por culpa de las más de 60 lesiones que tuvo el primer equipo. Este año se pudo ver a varios jugadores del Castilla como Marvin, Chust, Hugo Duro, Arribas, Blanco y Miguel Gutiérrez debutar con los mayores. Todos ellos demostraron una gran calidad y un tremendo potencial a las órdenes de Zizou y en el propio filial donde alcanzaron los playoffs de ascenso a segunda división. Un curso extraordinario que no ha pasado desapercibido en el viejo continente, concretamente en Italia. 

Según informa el famoso y reputado periodista Gianluca Di Marzio, el Torino se habría interesado por Marvin Park (20 años). Al parecer, el conjunto turinés quiere reforzar la banda derecha y entre los candidatos estaría el joven canterano del Real Madrid. No obstante, el club italiano también sondea la opción de Riccardo Orsolini del Bologna.

Marvin no entra en los planes de Ancelotti

La opción de jugar en la Serie A con el Torino podría ser una gran oportunidad para el canterano madridista, dado que, según el diario Marca, Carletto les dejará en el Castilla. Al parecer, el nuevo técnico merengue no quiere que tengan ficha del primer equipo, pero sí que, como con Zidane, vayan subiendo cuando sea necesario. Por tanto, la posible salida rumbo a Turín podría ser una excelente oportunidad para Marvin para probarse en la élite. Además, ayudaría a aumentar las arcas de un Real Madrid, deseoso por incrementar sus ingresos para poder financiar el fichaje galáctico de Kylian Mbappé. 'La Fábrica' también juega y sigue causando furor y generando interés en Europa.