El técnico sudamericano que irrumpe como sustituto de Ancelotti

El futuro del entrenador italiano parece cada vez más lejos del Real Madrid y la prensa especula con un posible relevo sorpresa
22.11.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

Las informaciones que llegan sobre el futuro de Carlo Ancelotti no pueden ser más contradictorias. Por un lado, Álvarez de Mon y Matteo Moretto aseguran que el Real Madrid planea renovarlo hasta 2026 y que la sintonía entre ambas partes es total; por otra, UOL Esporte sostiene que ya hay un acuerdo firmado entre el italiano y Brasil, mientras que Josep Pedrerol dejó caer anoche en El Chiringuito de Jugones que Carletto dirigirá a la 'Canarinha' en 2024 y se "se están moviendo cosas".

Mientras se decide el futuro de Ancelotti, los nombres de posibles candidatos para el banquillo del Real Madrid no dejan de sucederse. En esta ocasión, el diario Sport coloca a Lionel Scaloni, actual seleccionador de Argentina, en el radar madridista.

SCALONI, ¿EL TAPADO?

Hace apenas unas horas, el técnico argentino dejó en el aire su continuidad en la albiceleste: "Quiero un tiempo para pensar porque esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles. Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar. No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara es muy alta", declaraba tras la victoria contra Brasil (0-1).

Pues bien, el diario Sport asegura que Scaloni se encuentra en la lista de posibles sustitutos de Carlo Ancelotti que maneja la secretaría técnica del Real Madrid. El argentino llegaría avalado por su buen hacer con su selección, a la que convirtió en campeona del mundo hace poco menos de un año en Qatar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram