ANÁLISIS BD | El Real Madrid puede tener a los tres jugadores más valiosos del mundo

Este verano, el club madridista puede reunir a los tres futbolistas con el mayor valor de mercado
17.03.2022 21:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

En las oficinas del Real Madrid se están cocinando dos nuevos fichajes galácticos. Dos incorporaciones de época. Hablamos de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Después de mucho tiempo a fuego lento, el francés está muy cerca de convertirse en parte de la plantilla madridista. Su nuevo contrato ya está firmado y su traspaso se oficializará a final de temporada. El delantero llegará este verano a Madrid, sin necesidad de pagar nada al Paris Saint-Germain, y el conjunto blanco conseguirá así hacerse con el futbolista más valioso del mundo (160 millones de euros), según la web Transfermarket.

La entidad merengue tendrá en su equipo al jugador más caro del planeta, y no solo eso. El Real Madrid también tiene muy avanzado el fichaje de Erling Haaland, el segundo en la lista (150 'kilos'). El acuerdo con el Borussia Dortmund es total y las negociaciones con el atacante nórdico y su entorno están muy bien encaminada. El traspaso del noruego está ya muy cerquita de salir del horno y su incorporación sería todo un golpe de efecto y un mazazo para los demás clubes. Su adquisición, y la de Mbappé, permitiría a los madridistas tener en su plantel a los dos futbolistas más valiosos del mundo, que se unirían así a Vinicius Junior, el tercero en discordia.

La citada web sitúa al brasileño en tercera posición con un valor de 100 millones, el mismo que el de Salah, Kane y Lukaku, pero al ser más joven está posicionado por delante de estos jugadores en el ránking. De esta forma, el Real Madrid tendría a los tres futbolistas más caros y valiosos del planeta en su plantilla, formando un tridente temible en ataque.