El Real Madrid decide una venta en 2024 y el plan con Mbappé y Haaland

07.12.2023 02:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Este miércoles hemos asistido a nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

MENDY SIGUE EN VENTA

Pese a que el lateral francés parece estar volviendo poco a poco a su mejor versión, la postura del Real Madrid no ha cambiado. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, Relevo asegura que el plan del club blanco pasa por poner en el mercado a Ferland Mendy a final de temporada, cuando le reste apenas un año de vinculación con la entidad madrileña. En su lugar, Alphonso Davies llegaría al Santiago Bernabéu para ocupar el lateral izquierdo.

MBAPPÉ TIENE FECHA LÍMITE

Según el diario AS, el Real Madrid presentará una oferta a Kylian Mbappé el próximo 1 de enero, cuando será legal negociar con el jugador. El club blanco dará un plazo de 15 días al delantero y su madre, Fayza Lamari, para dar el 'sí'. De lo contrario, el '7' del PSG podrá despedirse de la posibilidad de recalar en la capital de España.

EL PLAN 'B' ES HAALAND

Paralelamente a la fecha límite de Mbappé, el diario AS también asegura que el Real Madrid activaría el fichaje de Haaland en caso de que el galo no se comprometiese con la entidad madridista en el mes de enero.