El Real Madrid define el futuro de uno de sus jugadores: venta en 2024

La directiva tiene claro que uno de sus futbolistas tiene la puerta abierta para marcharse el próximo verano y esperan ofertas por él
06.12.2023 11:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid ya piensa en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada, donde no entra en los planes uno de sus futbolistas, que está en el mercado. El club ha rejuvenecido con creces su plantel. De hecho, los jugadores clave son jóvenes, como Valverde, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Bellingham... En la directiva merengue tienen claro cuál es la estrategia a llevar a cabo en este sentido. 

ADIÓS A MENDY...

Tal y como informan en Relevo, el Real Madrid pondrá a la venta a Ferland Mendy de cara a una salida para verano de 2024. El lateral izquierdo acaba contrato en 2025, y esperan que en junio empiece a recibir ofertas para poder marcharse antes de que lo haga gratis en dos años. El francés está siendo uno de los titulares en el equipo, lo que le favorece de cara a poder llamar la atención de nuevos clubes. A pesar de que Ancelotti insiste en su titularidad, la directiva no ha cambiado de opinión al respecto. 

...HOLA A DAVIES

Mendy no convence en el Real Madrid. En los dos últimos años se ha perdido casi 150 días por lesión, por lo que es un riesgo tenerle en una plantilla que se está viendo azotada por las bajas. En cambio, en el Real Madrid esperan suplirlo con Alphonso Davies y conformar un lateral con el canadiense más Fran García. Hasta entonces, y siempre que esté sano, Mendy será el titular por rendimiento, pero no cambiará el plan del Real Madrid. Le quieren fuera. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram