El Real Madrid deja de lado el fichaje de Gabri Veiga

El cuadro del Santiago Bernabéu está interesado en el jugador del Celta de Vigo, pero tiene otras prioridades
24.04.2023 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo
Bernabeudigital.com
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid dice adiós al fichaje de Gabri Veiga, o, al menos, no se volverán locos si otro equipo ficha al joven mediocampista del Celta de Vigo. Veiga es uno de los futbolistas más prometedores del campeonato nacional español. Esta es su primera temporada en Primera División y suma ya 9 goles y 4 asistencias...jugando en el centro del campo.

VEIGA SALDRÁ EN VERANO POR 40 'KILOS'

Su rendimiento ha hecho que, tras apenas unos pocos meses de competición en un primer equipo, se espere que salga este verano por 40 millones de euros. Es el precio de su cláusula, asequible para la mayoría de equipos que puedan ver en el gallego una opción de cara al futuro. En The Athletic afirman que el Real Madrid está interesado en Gabri Veiga y que gusta mucho, pero eso no quiere decir que vayan a lanzarse a por su fichaje.

EL REAL MADRID PIENSA EN BELLINGHAM

No al menos hasta que hayan resuelto tareas pendientes anteriores. Jude Bellingham es la prioridad para el Real Madrid, y el inglés juega en la misma posición que Veiga. El precio será mucho más caro, ya que superará los 100 millones de euros, y la competencia con el Manchester City será compleja, pero tienen claras las preferencias.

EL MANCHESTER CITY TAMBIÉN BUSCA A VEIGA

Veiga está siendo actualmente representado por su hermana Noemi, y agentes como Jorge Mendes o Pini Zahavi buscan representarlo. Pero es Pere Guardiola, hermano de Pep, el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios. Una ventaja que podría dar alas al Manchester City, que también ha mostrado interés en Veiga. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com