La reacción viral de Gabri Veiga al pisar el Bernabéu por primera vez

El futbolista del Celta, relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, no pudo ocultar su incredulidad con el estadio madridista
23.04.2023 20:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo

Muchas miradas estaban puestas en Gabri Veiga durante el Real Madrid 2-0 Celta de Vigo disputado este sábado en el Santiago Bernabéu. Pese a que el joven gallego dejó muestras de su indiscutible calidad, no tuvo una noche fácil dado el dominio incuestionable que mostró el equipo de Carlo Ancelotti sobre el césped.

En cualquier caso, la temporada que está firmando Gabri Veiga lo ha convertido en uno de los mejores futbolistas de LaLiga. Como es lógico, sus actuaciones con la camiseta del Celta de Vigo lo han situado en la agenda de algunos de los clubes más importantes de Europa... Incluido en la del Real Madrid según avanzó la Cadena SER hace un par de meses. En Concha Espina siguen muy de cerca su situación como alternativa a un Jude Bellingham que sigue siendo el objetivo prioritario para el centro del campo. Quizá por ello se ha hecho viral la reacción del 'crack' gallego al pisar por primera vez el Santiago Bernabéu minutos antes del partido disputado ayer. 

"¡QUÉ GUAPO!"

En el vídeo publicado por DAZN se puede ver a Gabri Veiga admirando el coliseo madridista, al tiempo que exclama un: "¡Qué guapo!". Sin duda, el joven talento del Celta quedó prendado del estadio del Real Madrid. ¿Jugará algún día como local en el Santiago Bernabéu? Solo el tiempo lo dirá, pero por lo visto en las imágenes captadas por la cámara de DAZN, pocos dudan que al futbolista le atrae la idea de vestir la camiseta blanca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!