El Real Madrid se pronuncia públicamente sobre Gabri Veiga

El conjunto blanco podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador del Celta de Vigo para la próxima temporada
23.04.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Bernabeudigital.com
Gabri Veiga, RC Celta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no pierde la pista de Gabri Veiga. El futbolista del Celta de Vigo es considerado uno de los futuribles para reforzar la medular del conjunto madrileño a partir de la próxima temporada viendo, sobre todo, la calidad y la juventud que atesora en sus botas a lo que hay que sumar una cláusula de rescisión asequible por tan solo 40 millones de euros.

Pese a que no es la prioridad para el centro del campo, cuyo honor reside en Jude Bellingham, el centrocampista celeste sí que está muy valorado entre todas las opciones que hay para reforzar dicha demarcación. De hecho, durante el encuentro que el Real Madrid disputó anoche en el Santiago Bernabéu, muchas miradas estaban puestas sobre Veiga para tener un informe de primera mano acerca de la calidad y de su rendimiento.

EL REAL MADRID SE PRONUNCIA

De momento ha habido mucha rumorología acerca de la figura de Veiga y su posible fichaje por el Real Madrid, pero no fue hasta después del partido cuando el conjunto blanco se pronunció públicamente por primera vez acerca de su posible llegada. Se hizo a través de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue.

Butragueño confirmó sobre Veiga que “es un muy buen jugador, pero es un jugador del Celta y nosotros somos muy respetuosos con aquellos jugadores que no son del Real Madrid"

ELOGIOS A CAMAVINGA

Aparte de hablar sobre el centrocampista del Celta de Vigo, Butragueño también quiso dejar claro después del partido que a Camavinga "es una delicia verle jugar, de lateral y de centrocampista; tiene una gran capacidad técnica y física. Toma decisiones y sale de situaciones complicadas con una naturalidad asombrosa. Ha asumido lo que significa jugar en el Real Madrid y estamos muy esperanzados con él teniendo en cuenta su edad".

HAZ CLIC PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO