El Real Madrid descarta la vuelta de un exatacante del club

Las posibles salidas de jugadores como Asensio o Hazard y la asegurada de Mariano Díaz obliga a los blancos a buscar refuerzos
15.02.2023 17:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Varias salidas se van a producir próximamente en la plantilla del Real Madrid, especialmente en la zona del ataque, donde precisamente Carlo Ancelotti puede contar con pocos efectivos de verdadera confianza. Por ello, son varios los nombres que suenan para recalar en el conjunto del Santiago Bernabéu. Uno de ellos es el de Brahim Díaz, el que parece que volverá a la casa blanca tras dos temporadas en el AC Milan. En cambio, esa situación no se dará con otro ex como es Takefusa Kubo.

KUBO SE QUEDARÁ EN LA REAL SOCIEDAD

El extremo nipón fue vendido la pasada temporada a la Real Sociedad con la bala del 50% de los derechos aún pertenecientes al Real Madrid, idéntico a lo realizado con Fran García. El lateral del Rayo Vallecano volverá a Chamartin por apenas 5 millones de euros, pero la situación con Kubo es bien distinta. Su cláusula de rescisión es de 60 'kilos', por lo que al Real Madrid podría volver por 30, una cantidad nada desdeñable. Aún así, el japonés está siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander en una Real que está tercera 3 puntos por detrás (a falta de la disputa del Real Madrid - Elche) de los madridistas. 

EL REAL MADRID NO SE PLANTEA LA VUELTA DE KUBO

Según Relevo, el Real Madrid no piensa aún en Kubo, aunque desde el club txuri-urdin se preparan para recibir ofertas por el extremo de apenas 21 años. En caso de venta, el Real Madrid recibirá dinero por tener la mitad de los derechos del jugador, pero tanto el club como el futbolistas están contentos con una estancia que, si continúa de esta manera, seguirá vigente hasta 2027, lo que estipula su contrato.

Mercado de fichajes en directo | Posible salida en La Fábrica, Cancelo responde al interés del Madrid...