El Real Madrid dice adiós a un fichaje en el medio del campo

El conjunto madridista ha sido vinculado con varios nombres en una posición que están, poco a poco, renovando con la llegada de jóvenes promesas
05.11.2021 19:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Al Real Madrid se le cae una posibilidad para reforzar el centro del campo. El conjunto blanco ya comenzó su proceso de transición en la medular con la llegada de Eduardo Camavinga el pasado verano. El exfutbolista del Rennes destacó en la Ligue 1 siendo aún menor de edad, y debutó con el primer equipo con gol incluido. Otros como Fede Valverde o Antonio Blanco van apareciendo poco a poco entre un trío hegemónico compuesto por Casemiro-Modric y Kroos.

El Real Madrid rejuvenece la medular

Debido a la veteranía de los mismos, algunos centrocampistas como Paul Pogba, Franck Kessié o Aurélien Tchouameni han sido vinculados con el Real Madrid recientemente. Pero, además, tampoco pasó desapercibido el nombre de algunos como Manuel Locatelli o...Nicolò Barella. El centrocampista del Inter de Milán interesaba a Carlo Ancelotti, según el diario Sport. Era una oportunidad buena debido a la calidad del italiano, el cual fue protagonista con la Italia campeona de Europa, jugando en todos los encuentros salvo el que les enfrentó a Gales. A pesar de llevar un año en el Inter, los milanistas ya le han renovado hasta 2026, con la intención de retenerle y evitar los cantos de sirena de equipos como el Real Madrid. El valor de mercado del jugador, según Transfermarkt, es de 65 millones de euros.