El Real Madrid, en la pelea por la última joya de Boca Juniors

Franco Mastantuono, de River Plate, no sería el único futbolista de Argentina que habría llamado la atención del club madrileño
26.03.2024 15:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aaron Anselmino, la promesa emergente de Boca Juniors, ha captado la atención del Real Madrid según informan desde Argentina. A pesar de haber disputado solo siete partidos oficiales con el primer equipo, su talento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa.

Anselmino hizo su debut con Boca Juniors el 10 de junio de 2023, entrando como suplente en un partido contra Lanús. Desde entonces, ha sido titular en cuatro de los siete encuentros que ha disputado con los mayores y acumula 417 minutos, tiempo suficiente para demostrar su valía. Por el momento, sigue siendo parte de Boca, pero su futuro podría estar en Europa, donde ya es seguido de cerca.

EL REAL MADRID, ATENTO

El periodista Martín Costa, en el programa ESPN F12, informó que el interés del Real Madrid no se limita a Franco Mastantuono, estrella de River Plate, sino que también han puesto sus ojos en Anselmino. Costa señaló, además, que la cláusula de rescisión del central de Boca Juniors no es un impedimento para los clubes europeos, que están dispuestos a pagar si deciden apostar por un jugador.

Boca Juniors, consciente del interés que despierta el joven, tomó medidas hace meses al renovar el contrato de Anselmino y aumentar su cláusula de rescisión, estableciendo su valor en 20 millones de dólares, de acuerdo con medios argentinos.

Anselmino, por su parte, se mantiene humilde y centrado en su actual equipo. Recientemente, después de un triunfo en la Copa contra Central Norte, expresó: "Vivo tranquilo este presente. La verdad no sé nada. Yo tengo mi cabeza acá en Boca y quiero seguir jugando acá y ganar títulos". Veremos si el interés del Real Madrid va a más en los próximos meses.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram