El Real Madrid esperará a Nacho para que decida sobre su futuro

El club quiere que renueve una temporada más y no le presionarán con plazos para que decida, como sí que hicieron con Sergio Ramos
31.03.2023 19:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid quiere que Nacho Fernández se quede, al menos, una temporada más en el equipo. El cuadro merengue le ofrece una renovación sin condicionantes. La directiva sabe quién es Nacho y su innegable compromiso e inconfundible madridismo. El defensor ha demostrado en todo momento que lo da todo por el Real Madrid y eso en el club lo valoran a la hora de pensar en su futuro. Si por ellos fuera, Nacho se quedaría un año más como mínimo en el club merengue.

TIENTAN A NACHO DESDE EL EXTRANJERO

Pero Nacho es el que tiene que decidir. Al español le seduce la MLS, además de tener otras ofertas como una del Bayern Múnich que ponen en jaque su continuidad en el Real Madrid, aunque él en el pasado ha asegurado que "su futuro no dependía de otros clubes". Nacho, como siempre, antepone los intereses del Real Madrid, pero espera hasta final de temporada para pensar qué es lo mejor para la recta final de su carrera.

LA OFERTA DE RENOVACIÓN DE NACHO EN EL REAL MADRID NO CADUCA

Aunque puede que Nacho esté en uno de los mejores momentos de su carrera. Por todo ello, en el Real Madrid no le ponen presión y, según informan desde el diario Marca, su oferta de renovación no caduca, como sí lo hacía la de Sergio Ramos. Con Nacho nunca han tenido dudas y tampoco este será el momento para ello. En Bernabéu Digital informamos de que Nacho tiene dudas con respecto a su continuidad porque tiene ofertas mejores y porque en ninguno de los casos desea volver a tener el rol que ocupó al inicio de temporada. 

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, la oferta del Barça a Messi...