Se aclara la situación con Nacho Fernández: abierto a negociar

La situación del central madridista habría cambiado radicalmente en las últimas semanas: Florentino tiene la última palabra
30.03.2023 14:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández se ha vuelto a destapar esta temporada como uno de los jugadores más infravalorados del Real Madrid. El canterano madridista tenía muy claro su futuro a principios de temporada. Por aquel entonces no jugaba absolutamente nada tras el fichaje de Antonio Rüdiger y la consolidación de David Alaba en el eje de la zaga junto a Eder Militao. Sus oportunidades llegaban, pero no en la zona central y sí en los laterales, especialmente en el izquierdo, donde no se siente nada cómodo.

GIRO RADICAL

Con el paso de los meses y la llegada de las lesiones en algunos jugadores a Carlo Ancelotti no le ha quedado más remedio que apostar por Nacho Fernández en sus alineaciones titulares. Muy poco a poco el canterano del Real Madrid ha ido consolidándose como ya hiciera la temporada pasada por estas mismas fechas. Su situación, que estaba más próxima a marcharse del club en verano, ha cambiado de forma radical gracias a su extraordinario rendimiento y a la apuesta de Carletto por él.

Tanto es así que según destaca Tomás González-Martín en el medio El Debate, el jugador estaría abierto a firmar su renovación en cuanto Florentino Pérez se la ofrezca. El jugador habría cambiado de pensamiento y podría quedarse un año más en el club de su vida y en el que siempre ha querido estar. Diría "no" a una oferta de tres años procedente del extranjero, algo que valoró hace semanas. Su entorno también le empuja a prolongar su estancia en Madrid y más cuando ha demostrado estar más que capacitado para rendir tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, a la que ha vuelto por la puerta grande.