El Real Madrid está en contacto con Tchouaméni: los detalles

El club blanco no ha descartado su fichaje este verano
15.03.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé Erling Haaland se llevan todos los focos en el Real Madrid, pero el club blanco no se olvida de otras posiciones. En el centro del campo se eligió hace meses a Aurelien Tchouaméni, joven promesa del Mónaco, que pretende abandonar la Ligue-1 este verano. De acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano, la entidad mantiene contacto con el francés desde septiembre. 

Aunque aún no hay nada discutido con los clubes, el jugador habría dado el visto bueno al Real Madrid. Ahora los dirigentes de ambos equipos tendrán que acordar un precio de salida. Su valor de mercado oscila los 60 millones de euros, pero en el Bernabéu intentarán rebajar esa cantidad. El Chelsea, que era el gran competidor, se ha retirado de la puja tras la dimisión de Roman Abramovich

Operación salida

Para poder acometer esos traspasos, en el Real Madrid tendrán que encontrar destino a jugadores como HazardJovic Dani Ceballos. Futbolistas que pueden dejar dinero en caja y que, además, liberarán su masa salarial. Tampoco se puede descartar un adiós doloroso como el de Marco Asensio, que aún no tiene claro si renovará o no su contrato.