INFO BD | El Real Madrid se reunirá en mayo con Hazard para abrirle la puerta de salida

A final de temporada se reunirán con el jugador para sellar un acuerdo
02.03.2022 23:58 de BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta será la última temporada de Eden Hazard como jugador del Real Madrid. En las oficinas del club blanco llevan meses planificando la próxima temporada y el belga no encaja. Ni en lo deportivo, ni en lo económico. Según ha podido saber Bernabéu Digital por fuentes conocedoras, la entidad se plantea hasta una cesión si no consiguen llegar a un acuerdo de traspaso. 

Ambas partes tienen prevista una reunión a finales de mayo. Lo ideal sería encontrar una venta, pero en el Real Madrid le pondrán sobre la mesa a Hazard la opción de salir cedido. Todo con el objetivo de liberar su ficha esta temporada para poder inscribir a Haaland si finalmente se llega a un acuerdo total con todos los actores involucrados. El ex del Chelsea ahora contempla más que nunca la idea de salir.

Hazard ha jugado 65 partidos desde que llegó al Real Madrid. Únicamente ha marcado 6 goles y ha repartido 7 asistencias. Un chasco total que nadie se esperaba en el Bernabéu cuando pagaron 100 millones al Chelsea por su fichaje. Firmó hasta el 30 de junio de 2024 y la entidad tiene como objetivo ahorrarse los 60 'kilos' que habría que pagarle por las temporadas 2022-23 y 2023-24. Percibe poco más de 15 netos al año, 30 brutos para el club, y ese dinero pretenden invertirlo en Haaland. La operación Mbappé ya se da por cerrada en el Real Madrid, independientemente de lo que suceda con Hazard, desde hace meses.