El Real Madrid está interesado en una promesa de la Premier League: es un chollo

El conjunto blanco se caracteriza por otear el mercado en busca de jóvenes que puedan deslumbrar en un futuro, y tienen una gran oportunidad
09.09.2021 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid competirá la temporada que viene por hacer con una de las jóvenes promesas de la Premier League. Y es que, 2022 será un año en el que bastantes futbolistas acaben contrato. Debido a la situación actual por la pandemia, la economía de los clubes no pasan por su mejor momento, por lo que buscar jugadores que se encuentren sin equipo es una de las máximas a lograr. En el caso de los blancos, no se quedan atrás. De hecho, el próximo verano quedan libres jugadores interesantes como Paul Pogba o...Kylian Mbappé.

Una gran oportunidad de mercado

Pero esto no se queda ahí. Según el Daily Mail, el Real Madrid peleará con varios equipos de la Premier League para hacerse con Fábio Carvalho, un joven centrocampista ofensivo de apenas 19 años que está destacando con el primer equipo del Fullham. La pasada temporada anotó 11 goles y repartió seis asistencias en 13 encuentros con el sub-23 inglés, pero este año ha dado el salto a la Championship (segunda división inglesa) y lleva en apenas cinco encuentros tres goles y una asistencia. Acaba contrato en 2022, y juega con el actual líder de la tabla. Portugués pero con doble nacionalidad junto con la británica, Fábio Carvalho es una ganga del mercado que sopesan clubes de primera como el Leeds United de Marcelo Bielsa.