El Real Madrid está pensando seriamente acudir al mercado: los detalles

La directiva cree que si se confirman las salidas de Casemiro y Marco Asensio no tendrán más remedio que buscar algún refuerzo más
18.08.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it

El mes de agosto se antojaba demasiado tranquilo en el Real Madrid. Los aficionados merengues veían como prácticamente todos los deberes estaban más que hechos con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y de Antonio Rüdiger. Bale, Marcelo e Isco no contaban y abandonaron Chamartín por la puerta grande tras lograr lo impensable con la elástica del campeón de Europa. Otros jugadores como Luka Jovic, Odriozola, Mayoral, Reinier o Kubo no contaban tampoco para la directiva y, salvo algunos casos, todos sus expedientes están más que resueltos. 

La inesperada llegada del Manchester United a Madrid pilló desprevenida a la directiva del club blanco. Florentino, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti pusieron la pelota en el tejado de Casemiro. Si el brasileño da el visto bueno de forma definitiva, el Real Madrid le abrirá las puertas del club con mucha tristeza pero agradeciendo los increíbles servicios prestados.

¿Se abre el mercado?

José Félix Díaz y Josep Pedrerol confirmaron en el día de ayer que el Real Madrid no iba a acudir al mercado para reemplazar a Casemiro. Sin embargo, Matteo Moretto, periodista de Relevo, apunta a que la directiva está pensando en estos momentos en si acometer o no algún fichaje en el cierre de mercado. El centro del campo parece más que cubierto, pero la falta de un efectivo de garantías arriba podría precipitar al campeón de Europa actuar en las últimas fechas de este 'aburrido' mercado estival.