La estrategia del Manchester United para fichar a Casemiro, al descubierto

Los 'red devils' esperan que el todavía jugador del Real Madrid convenza a los blancos para salir por un precio no demasiado elevado
18.08.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro está más cerca que nunca de recalar en el Manchester United. El Real Madrid cree que la operación se cerrará de forma inminente, por lo que son muchos los madridistas que ya están despidiendo por todo lo alto, aunque con la evidente tristeza, al '14' merengue. El conjunto de Erik Ten Hag no ha empezado la temporada de la mejor forma posible, de hecho es el actual colista de la Premier League. Es por ese motivo por el que hará todo lo posible para cerrar el fichaje de Casemiro en las próximas horas. No tendrá ningún tipo de problema para convencer al jugador, al que le doblará la ficha hasta colocarlo en el top-5 de mejores pagados de todo el campeonato inglés.

¿Qué hará el Real Madrid?

Tal y como ha comentado el diario Marca, el Manchester United confía en Casemiro para rebajar las pretensiones del Real Madrid. Los mancunianos estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 60 millones de euros, cantidad que parece estar por debajo de la petición merengue. El Real Madrid tomará la decisión que quiera Casemiro. Si el brasileño les pide que le dejen marcharse, Florentino y Ancelotti le abrirán la puerta de salida hacia el conjunto de Old Trafford. Con el dinero ingresado los blancos no acudirán al mercado para fichar a un posible reemplazo. Camavinga y Tchouaméni serían los encargados de sustituir al '14'.