El Real Madrid establece un precio tope para fichar a Bellingham

El club madridista peleará con clubes como el Liverpool para hacerse con el mediocampista del Borussia Dortmund
08.10.2022 14:09 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es uno de los jugadores más cotizados del momento. El mediocampista del Borussia Dortmund interesa a Real Madrid, Liverpool, Chelsea y Manchester United de cara al verano de 2023, momento en el que saldrá de Alemania para dar un salto más en su carrera. A sus 19 años, el centrocampista británico es el quinto futbolista más valioso del mundo según Transfermarkt. 90 millones de euros vale para la web, un precio que estableció el Real Madrid como el adecuado para ofertar al Borussia Dortmund, pero que ha cambiado con el paso del tiempo. 

LA PREMIER APRIETA POR BELLINGHAM

Según informa el diario AS, el Real Madrid pagaría 100 millones de euros por Jude Bellingham. Será el tope establecido por la directiva por un futbolista que brilla a sus 19 años ya, incluso, con la selección inglesa. El Mundial de Catar está por delante y es un fijo para Southgate. Su papel podría incrementar aún más su precio. Los blancos no desembolsarán más allá de los 100 'kilos', razón por la que se podrían caer de la puja. El Dortmund está tratando de renovar al futbolista para que, en caso de salir, que se prevé que será así en verano de 2023, lo haga por 150 millones de euros.

LA BAZA DEL REAL MADRID

Los clubes de la Premier League podrían apostar más fuerte por Bellingham, cuya preferencia sería la de jugar en el Liverpool. A pesar de ello, las buenas relaciones entre la directiva 'borusser' y la del Real Madrid hace que cobre peso el club blanco. La carrera ya ha comenzado porque el Real Madrid ya se ha movido para tratar de ficharle. Juni Calafat es el que se está encargando de una operación de calado en el club blanco.