El Real Madrid estaría tanteando a un jugador del Bayern: los detalles

El conjunto blanco podría estar interesado en reforzarse con un futbolista del cuadro bávaro
12.11.2022 14:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue preparando su hoja de ruta en el mercado de fichajes del año 2023. Hay varios nombres que han salido a la palestra como es el caso de Jude Bellingham o Endrick. Lo que parece claro es que se busca tener un refuerzo en la medular y, sobre todo, en el ataque con el objetivo de completar el relevo generacional.

No obstante, estos dos nombres no son los únicos que habrían sonado para unirse al Real Madrid a partir del próximo curso y es que el conjunto blanco podría estar interesado también en reforzar la parcela defensiva.

OPERACIÓN SALIDA EN EL BAYERN

De momento el Real Madrid cuenta con tres laterales derechos como son Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola. No obstante, el primero tiene ya 30 años, el segundo finaliza contrato en 2024 y el tercer ni está ni se le espera en los planes de Ancelotti. Por ese motivo no verían para nada descartado la posibilidad de reforzar la posición.

Uno de los nombres que ha salido a la luz es, tal como comentan desde Calcio Mercato, el de Benjamin Pavard. El lateral derecho del Bayern de Munich está siendo titular indiscutible en el conjunto bávaro, pero finaliza contrato con el equipo teutón el próximo 2024, por lo que la operación no sería excesivamente cara para el Real Madrid.

NUEVOS AIRES PARA EL JUGADOR

El futbolista ha sido convocado con la selección francesa para el Mundial de Catar y ha concedido una entrevista para el diario L’Equipe en la que confirma que "llevo siete años en Alemania, lo he ganado todo con el club. No estoy en contra de descubrir un nuevo proyecto. Tal vez ahora es el momento. ¿Por qué no descubrir un nuevo país, una nueva cultura? Pero el proyecto deportivo debe ser interesante".

Esto ha provocado que grandes equipos del fútbol europeo, entre los que se encuentra el Real Madrid, estén tanteando la opción de poder fichar al futbolista si se diese el caso debido a la polivalencia y el precio que puedan pedir desde Munich no excesivamente caro.