El Real Madrid fija como objetivo de mercado a una de las estrellas del Bayern

Un defensor estaría en la agenda madridista, según apuntan desde Sky Sport Alemania
16.05.2023 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sky Sport
Bayern Múnich, Champions
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich, Champions
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se plantea el fichaje de una de las grandes estrellas del Bayern Múnich. Según informa el periodista de Sky Sport Alemania Florian Plettenberg, Alphonso Davies es uno de los objetivos de mercado para el Real Madrid. El lateral izquierdo canadiense aún tiene contrato hasta 2025 e incluso el cuadro germano quiere renovarle más allá de dicha fecha, pero eso no quita que los blancos piensen que es una de las opciones preferentes para su defensa. 

Davies es uno de los futbolistas más rápidos de la Bundesliga, con una punta de velocidad de 36.53 kilómetros por hora, solo superado por Sheraldo Becker y Karim Adeyemi. Davies llega sonando para el Real Madrid desde hace tiempo, pero ahora parece ser el momento idóneo para lanzarse a por su fichaje. 

EL LATERAL IZQUIERDO DEL REAL MADRID: ¿FRAN GARCÍA Y ALPHONSO DAVIES?

El Real Madrid quiere vender a Ferland Mendy, y ya están bajo mínimos sin más letarales izquierdos al uso. Eduardo Camavinga está ocupando el puesto con un gran rendimiento, y Nacho Fernández y David Alaba pueden desempeñar las funciones, pero desde el club querrían un lateral de recorrido como Davies.

El canadiense, a pesar de ser uno de los más destacados del mundo en su posición, llegó al Bayern después de haber jugado muchos partidos en los Vancouver Whitecaps de la MLS como mediapunta. Destaca por su velocidad y llegada al área, razón por la que el Manchester City también querría ficharlo. Aún así, el Bayern lo considera como intransferible. Es muy importante y tratarán de renovarlo para espantarlo del Real Madrid.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Mg Milano 07/09/2022 - Champions League / Inter-Bayern Monaco / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Leroy Sane'
© foto de www.imagephotoagency.it