"Quizá el Real Madrid tenga cerrado a Haaland y a Davies"

El hecho de que el conjunto blanco haya descartado fichar a Fran García y a Vlahovic da qué pensar
31.01.2023 22:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En las últimas horas del mercado invernal, el Real Madrid recibió la llamada de Dusan Vlahovic. Pese a que solo lleva un año en la Juventus de Turín, el delantero serbio se ofreció a la entidad merengue, debido a la dramática situación de la Vecchia Signora. Un fichaje que no hubiera sido demasiado caro, precisamente por la crisis bianconera, y que hubiera reforzardo considerablemente la delantera madridista. Sin embargo, tal y como destaca el portal Libertad Digital, el club blanco rechazó su incorporación

¿POR QUÉ EL REAL MADRID HA RECHAZADO A VLAHOVIC?

El fichaje de Vlahovic hubiera sido todo un bombazo. El balcánico podría haber mejorado notablemente el arsenal ofensivo del Real Madrid, que, sin embargo, parece que prefiere seguir apostando por los jóvenes como Rodrygo o Endrick. Parte de la afición madridista no entiende cómo no se ha intentado la incorporación del ariete serbio; así como el regreso de Fran García tras la lesión de Ferland Mendy.

Dos rechazos que, para Sergio Valentín, solo se explican con el hecho de que el club blanco ya tenga asegurados los fichajes de Erling Haaland y Alphonso Davies. "Quizá el Real Madrid tenga cerrado a Haaland y a Davies, porque si no, no entiendo por qué pasan de fichar ya a Fran García y de intentar a Vlahovic. Es evidente que el Madrid es más equipo con los dos", señala en su perfil de Twitter el periodista de EsRadio y Libertad Digital.