"El Real Madrid firmará pronto el acuerdo con el Mónaco por Tchouaméni"

El fichaje del galo es inminente
03.06.2022 21:20 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it

Aurelien Tchouaméni está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco lleva semanas trabajando en su llegada y el acuerdo ya sería casi total con el Mónaco, tal y como informa el periodista Gianluca Di Marzio. En su última entrevista para Wett freunde, el italiano lo dejó claro: "Pronto firmarán y tendrán a Tchouaméni. Es uno de los mejores centrocampistas para el futuro", explicó. 

No es ningún secreto que el Real Madrid seguía su pista desde hace meses y piensa hacer un esfuerzo por él. En un principio pensaban cerrar la operación por 60 millones de euros, pero todo apunta a que habrá que abonar 80 'kilos' más variables. Es precisamente esta última parte lo que se discute para sellar el acuerdo final.

El PSG no tira la toalla

El Real Madrid no es el único club que está en contacto con el Mónaco para firmar a Tchouaméni. Por petición de Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes también hacen todo lo posible para llevar el trato a buen puerto. Sin embargo, la operación se encuentra en un estado muy avanzado con la entidad madridista y el culebrón acabará "pronto".