El Real Madrid llegaría al precio que estipula el Mónaco por Tchouaméni

El centrocampista francés está tasado en unos 100 millones de euros, pero el club madridista parecía no querer superar los 80
03.06.2022 19:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana, T4AP
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El fichaje de Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid es la prioridad en la actualidad del conjunto blanco. El centrocampista del AS Mónaco está tasado en unos 100 millones de euros, y aunque en un principio parecía que desde Chamartin no iban a llegar a esa cifra, todo parece indicar que sí que lo harán. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha ofrecido nuevos detalles en su posible por el Real Madrid en The Four Amigos Podcast.

Tchouaméni al Real Madrid, por 80 millones...más variables

Cuando se conoció el interés del club madridista en Tchouaméni se hablaban de 60 millones de euros, y aunque aún era un desconocido en España, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya eran conscientes del potencial del centrocampista galo: "Eran conscientes que por 60 (millones) no lo iban a sacar en su día. En cuanto se rompe lo de Mbappé se convierte en prioridad y el Real Madrid ya reactiva los contactos", asegura Cortegana. Una de las incógnitas es su precio, que desde Francia ya han establecido en 100 'kilos': "El Real Madrid está dispuesto a rozar los 80 millones fijos y se trabaja en variables, tanto en la cantidad cómo en cómo articularlos. No sorprendería que la versión oficial fuera similar a la de Hazard en su día, un fichaje de 100 millones de euros más variables", informa Mario Cortegana.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES