El Real Madrid ha decidido buscar otro central y Rüdiger es el elegido

La entidad madridista presionará para llevarse al futbolista alemán, que acaba contrato a final de temporada
08.10.2021 13:01 de BD Info 2   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger está en boca de todos. El central sigue sin aceptar ninguna de las propuestas de renovación del Chelsea y todo hace indicar que hará las maletas este verano. Clubes como el Bayern, PSG y Real Madrid piensan pujar por él y, como con Haaland, se producirá una auténtica subasta para hacerse con sus servicios. Es una ganga.

Según la información publicada por el diario ABC, la entidad presidida por Florentino Pérez ya ha decidido reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Aunque se confía en Militao, en el Real Madrid creen que todavía tiene margen de mejora por su juventud y que Rüdiger aportaría experiencia y calidad al centro de la defensa junto a David Alaba.

Nueva política del Real Madrid

El objetivo es competir contra los Clubes-Estado y, para ello, será necesario invertir en jóvenes talentos y fichar a jugadores que acaban de contrato. Ya sucedió el curso pasado con Alaba y puede pasar el verano que viene con Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger. Se avecina otro verano apasionante en el Santiago Bernabéu.

Db Torino 29/09/2021 - Champions League / Juventus-Chelsea / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Antonio Rudiger
© foto de Daniele Buffa/Image Sport