Real Madrid | La respuesta de Rüdiger sobre su futuro, al descubierto

El alemán reconoció que se siente honrado por el interés de varios clubes
05.10.2021 15:00 de BD Info 2   ver lecturas
Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pasan los días y Antonio Rüdiger continúa sin renovar con el Chelsea. El central no termina de encontrar un acuerdo para extender su contrato y todo apunta a que su deseo es cambiar de aires la próxima temporada. Se le ha relacionado con clubes como el Real Madrid y el Bayern de Múnich, pero aún no habría tomado una decisión definitiva.

No obstante, al ser preguntado por Christian Falk, uno de los periodistas del diario Bild que mejor información tiene sobre el club bávaro, respondió: "¿Mi futuro? Me siento bien en el Chelsea, que es dónde estoy ahora. El interés del Bayern de Múnich me honra porque eso demuestra que he hecho algunas cosas bien últimamente".

No menciona al Real Madrid

Algunos creen que eso significa que no tiene opciones de vestir de blanco. Sin embargo, el central alemán no habla sobre el club madridista porque en ningún momento aparece el nombre en la conversación. Tiene todo el sentido que solo hable del Bayern si el periodista es uno de los más conocidos de Alemania y trabaja para Sport Bild escribiendo, sobre todo, del cuadro bávaro.