“El Real Madrid tiene apalabrado a Rudiger y podría llegar en enero”

El futbolista del Chelsea podría estar muy cerca del Bernabéu según las últimas informaciones
04.10.2021 09:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Chelsea FC
Antonio Rudiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

No es ningún secreto que el Real Madrid está trabajando en varios nombres para reforzar su plantilla en 2022. Pese a haberse cerrado el mercado de fichajes hace solo un mes, en el Santiago Bernabéu no quieren que se les eche el tiempo encima.

El nombre más importante, lógicamente, es el de Kylian Mbappé. Su situación es por todos conocida: quiere firmar un precontrato con el Real Madrid en enero, cuando solo le restarán seis meses de contrato con el PSG. Además, los blancos planean reforzarse el año que viene con Haaland... y con Rudiger. El central del Chelsea está en la misma situación que Mbappé y podría llegar con la carta de libertad a final de temporada.

El Real Madrid acelera por Rudiger

Pese a que otros clubes como el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich también han mostrado interés por el todavía central alemán del Chelsea, parece que sería el club madrileño el que lleva la delantera.

Según informa el periodista Alberto Pereiro en Onda Cero, el fichaje de Rudiger por los 'merengues' está muy cerca: "El Real Madrid tiene apalabrado a Rudiger para 2022...y como sigan mal las cosas defensivamente, podría llegar en enero", desvela el periodista.