El Real Madrid hace su trabajo: "El fichaje es cuestión de detalles"

Además de la de Kylian Mbappé, en las oficinas del Santiago Bernabéu han dejado encarrilada otra llegada para la próxima temporada
02.04.2024 17:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jorge Picón, periodista de Relevo, se ha pasado por el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon para repasar el mercado del Real Madrid.

En primer lugar, ha hablado sobre la posible llegada de Alphonso Davies: "Creo que su fichaje es cuestión de detalles. Si no se tuerce nada, se cerrará en junio o principios de julio, como tarde. Veo que la operación se va a hacer porque todos están haciendo su partida. El Bayern presiona, Davies aguanta y el Real Madrid espera. El representante del canadiense está jugando muy bien sus cartas, también. En Valdebebas ya dicen en conversaciones informales que el lateral bávaro va a estar aquí la próxima temporada. Para el club blanco es cuestión de esperar a que llame el Bayern. Creo que va a ser el típico fichaje del que va a salir varios precios, no me atrevo a decir una cifra. Seguramente haya muchas variables, parte de prima de fichaje... Me cuadra que pueda estar por los 35-40 millones de euros", asegura.

Sobre Alexander-Arnold, el periodista comenta que "el Real Madrid lo está siguiendo, pero no creo que lo acabe fichando".

¿Y LENY YORO?

Por último, sobre el central del Lille, Jorge Picón apunta lo siguiente: "Me han informado de que la predisposición de Yoro es jugar en el Real Madrid. Tiene bastantes ofertas, sobre todo de clubes de la Premier League. Prácticamente todos los grandes ingleses están siguiéndolo, pero el chico quiere jugar en el Bernabéu. Mi sensación es que es un jugador que gusta, Juni Calafat ya ha hecho el trabajo de ojear y de contactar con el entorno; pero a la vez, creo que esta llegada va a depender mucho de las cuentas, de cuánto se gasta en Mbappé y en Davies. El Madrid no va a pagar 50 millones por Leny Yoro, ni 40, ni posiblemente 30. Es un central que gusta mucho, porque se considera que tiene mucho futuro, pero es un jugador por hacer. Sería un futbolista para rellenar plantilla", sentencia el periodista de Relevo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram