El Real Madrid hace una oferta por un joven delantero

El club madridista busca reforzarse en el mercado de fichajes de cara a tener jugadores prometedores que puedan aportar en el primer equipo
06.08.2022 15:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Ancelotti y Florentino
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid no solo hará traspasos en las próximas semanas del mercado de fichajes. Según informa Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid ya ha hecho una oferta al Bayer Leverkusen por Iker Bravo, ex de la cantera del Fútbol Club Barcelona. El joven delantero de apenas 17 años tiene contrato con el club alemán hasta 2024, y el Atlético de Madrid estuvo a punto de lograr su cesión; pero el Leverkusen, sabedores del interés madridista, frenó esta operación para conocer las pretensiones de los blancos. 

El Real Madrid quiere reforzar la delantera del Castilla

Álvarez de Mon afirma en su canal de YouTube que el Real Madrid ya ha hecho una oferta al Bayer Leverkusen por Iker Bravo. Los germanos pidieron alrededor de un millón de euros por su cesión, su valor de mercado según Transfermarkt, y una opción de compra que rondaría los 12-15 millones de euros. Además, los alemanes se quedarían con el 50% de la plusvalía en una futura venta del atacante, lo cual repelió a la directiva madridista. El Real Madrid tuvo dudas por estas condiciones por un futbolista que llegaría en primera instancia para reforzar al Castilla para, quizá más adelante, subir con el primer equipo. Esa plusvalía ha bajado y los clubes ya negocian. 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!