INFO BD | Las dudas del Real Madrid a la hora de buscar un nuevo delantero

Los primeros partidos oficiales son claves y pueden cambiarlo todo
02.08.2022 19:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El pasado 6 de junio, antes de confirmarse el fichaje de Tchouaméni, en Bernabéu Digital ya adelantamos que el Real Madrid se estaba planteando la opción de incorporar a un nuevo delantero, siempre y cuando se consumasen varias salidas en ataque. Dos ya se han consumado (Borja Mayoral y Luka Jovic), pero el otro transferible, Mariano Díaz, sigue sin dar su brazo a torcer pese al interés de algunos clubes como el Celta de Vigo. No obstante, el hispanodominicano es el menor de los problemas ahora mismo en la directiva merengue. 

Las dudas del Real Madrid a la hora de buscar un nuevo delantero

Según ha podido saber Bernabéu Digital, lo que preocupa realmente en Chamartín son las pocas opciones de mercado que hay actualmente. En el Real Madrid no quieren cometer el mismo error que cometieron con Luka Jovic o con el propio Mariano. Buscan un perfil joven y económico que pueda convertirse en la referencia del ataque madridista en un futuro (gusta mucho Iker Bravo). A corto plazo, esa tarea solo la podían cubrir Erling Haaland o Kylian Mbappé, pero de sobra es conocido cómo han acabado ambos culebrones.

Ahora suenan muchos nombres como Werner, Raúl de Tomás, Sesko... pero antes de dar un paso en falso, el Real Madrid prefiere esperar. En la entidad merengue saben que tienen que reforzar su delantera porque, al margen de la posible venta de Mariano, Eden Hazard no termina de encajar como nueve y el equipo sufre sin Karim Benzema. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no tienen prisa.

El club prefiere aguantar y ver cómo se desarrollan los primeros partidos oficiales y si se concreta la salida del hispanodominicano. Agosto es muy largo y la cautela es la principal premisa de la cúpula madrileña. El Real Madrid no quiere más fichajes caros e ineficientes, sabiendo además que Benzema puede aguantar un par de años más al máximo nivel; aunque la inversión y la prisa dependerá de esos primeros encuentros oficiales, que pueden cambiarlo todo.