No es un mensaje al Real Madrid: desvelado el motivo de la baja de Hazard

El belga no ha contado ni contará para Carlo Ancelotti, pero ese no es el motivo por el que no viajará siquiera a Mestalla
20.05.2023 16:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas del Real Madrid a pocas horas de poner rumbo a Valencia para medirse a los ché. Mañana los madridistas se enfrentarán a uno de los equipos que peor lo está pasando en este final de campaña. A partir de las 18:30h se batirán en duelo para saber cuál de los equipos afrontará el resto de jornadas con un poco más optimismo de lo normal. Mientras los aficionados del Valencia quieren huir de la zona de descenso, los madridistas desean acabar cuanto antes con una de las temporadas más extrañas de los últimos años:  Copa del Rey, semifinales de Champions y a más del 10 del liderato.

NO VIAJA A MESTALLA

Carlo Ancelotti parece haber tomado varias decisiones de aquí a final de la campaña. Una de ellas, acorde a la convocatoria, es no contar con jugadores que no han tenido presencia en el equipo en los últimos nueve meses. Mariano Díaz y Eden Hazard no viajarán por ejemplo al penúltimo partido del Real Madrid fuera de casa. El primero por decisión técnica debido a que no seguirá en la capital bajo ningún concepto por su escasa profesionalidad. El segundo continuará si no hay más remedio por la falta de ofertas y después de otra temporada cargada de declaraciones contra Carlo Ancelotti.

MENSAJE AL CLUB

Muchos aficionados han interpretado esta no convocatoria de Hazard y Mariano como un mensaje al Real Madrid de "necesito delanteros", pero nada más lejos de la realidad. La baja del belga se debe a un problema en su tobillo tal y como ha podido confirmar la cuenta de Twitter @RM4Arab gracias a la información de la periodista de la Cadena Cope Arancha Rodríguez.

Será el enésimo partido que se pierde Eden Hazard por problemas musculares o en su tobillo. Estas molestias no solo dificultan su participación en el equipo, sino que también impiden que cualquier equipo se fije en él en los próximos meses.