El Real Madrid, impresionado con la nueva joya del Leipzig

OkDiario asegura que la directiva madridista maneja muy buenos informes sobre la nueva promesa del club alemán
03.12.2021 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid no deja de peinar el mercado en busca de jóvenes promesas que puedan ayudar a reforzar la plantilla madridista. Y uno de los jugadores que ha llamado poderosamente la atención de la cúpula merengue es Christopher Nkunku. Según informa OkDiario, el club blanco está muy pendiente del futbolista de 24 años y maneja muy buenos informes.

El crack del Leipzig ya sorprendió al Real Madrid en la temporada 2015-2016, cuando se enfrentó hasta en tres ocasiones al Juvenil A del conjunto madridista, cuando aún formaba parte de la cantera del Paris Saint-Germain. Parisinos y madrileños se vieron las caras en la fase de grupos y en las semifinales de la UEFA Youth League. En el primer partido, el PSG goleó al Madrid y Nkunku anotó dos goles. En la segunda cita, en el Di Stéfano, los blancos ganaron 2-0, aunque en las semifinales celebradas en Nyon los franceses ganaron 4-1 y el centrocampista repartió dos asistencias.

La pelea por Nkunku: el Real Madrid, atento

Desde entonces, la entidad merengue maneja muy buenos informes sobre Nkunku. Informes que han ido mejorando. Esta temporada, el futbolista francés acumula 13 goles y 9 asistencias en 20 partidos. Unos números impresionantes que también han llamado la atención de varios grandes de Europa como el PSG, el Manchester City y el Chelsea. No obstante, aún tiene contrato con el Leipzig hasta 2024 y su valor de mercado oscila los 50 millones de euros. El Real Madrid está pendiente de su situación, aunque su fichaje sería altamente complicado.