Mercado de fichajes, en directo | Tchouaméni podría costar 100 'kilos', Lewandowski se aleja...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
03.06.2022 22:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí las noticias de hoy en el mercado de fichajes! Muchas gracias por seguirlo en Bernabéu Digital.

23:36 - (Bild) El Bayern de Múnich se interesa en Christopher Nkunku, crack del Leipzig.

23:07 - (Mirror) Darwin Núñez podría ser el sustituto de Sadio Mané en el Liverpool.

22:59 - (Bild) El Bayern de Múnich pide 40 millones de euros para traspasar a Robert Lewandowski.

22:31 - (Calciomercato) José Mourinho quiere fichar a Mario Götze para la Roma.

21:57 - (Fabrizio Romano) Darwin Núñez tiene muy pocas opciones de recalar en el Real Madrid. Accede a toda la información.

21:33 - (Di Marzio) El Real Madrid fichará a Tchouaméni muy pronto. Pinche aquí para leer la noticia completa.

20:54 - (Le Parisien) Sergio Ramos y Keylor Navas no están entre los 10 nombres que abandonarán el PSG este verano.

20:21 - (Bild) El Bayern de Múnich está dispuesto a pagar 20 millones de euros por temporada a Sadio Mané.

19:10 - (OK Diario) El futuro de Ferland Mendy en el Real Madrid podría estar en entredicho. Conozca los motivos, en el enlace.

18:40 - ¿Cómo está el fichaje de Fran García por el Real Madrid? Acceda a la noticia y no se pierda los detalles

17:12 - (Tom Bogert, The Guardian) Slonina, objetivo para la portería del Real Madrid, tiene el interés de estos dos clubes de la Premier League.

16:18 - OFICIAL | El Valencia dice adiós a José 'Pepe' Bordalás como entrenador. Suena Gennaro Gattuso para reemplazarle.

15:32 - (Marca) Desvelada la fecha en la que el Mónaco decidirá si vender a Tchouaméni al Real Madrid o al PSG. ¡PINCHE Y ENTÉRESE!

14:18 - OFICIAL | El Real Betis firma en propiedad a Willian José hasta 2026, que abandona la Real Sociedad después de que la última temporada haya estado cedido en Sevilla.

13:27 - (Mirror) El Arsenal se marca como una prioridad la incorporación de Gabriel Jesús en este mercado estival. El jugador brasileño busca un destino que le garantice mayor protagonismo, después de verse desplazado en el Manchester City tras la llegada de Erling Haaland al Etihad Stadium.

12:52 - OFICIAL | El Real Valladolid y Pablo Hervías separan sus caminos. El conjunto pucelano oficializa la primera salida tras su vuelta a Primera División. El riojano abandona así el equipo vallisoletano tras cinco años defendiendo la camiseta blanquivioleta.

12:23 - (Footmercato) El Real Madrid ha realizado una oferta por escrito comprometiéndose a un importe de 80 millones más otros 10 'kilos' en bonus fácilmente alcanzables más la suma correspondiente al impuesto sobre plusvalías que debe hacer el AS Monaco por el traspaso de Tchouaméni. ¡Haga click aquí para leer todos los detalles!

11:55 - (Cadena SER) El atacante José Luis Morales, quien puede liberarse por el descenso del Levante, firmará un nuevo contrato hasta 2024 con el Villarreal.

11:30 - Eduardo Romeu, vicepresidente económico del FC Barcelona, en RAC1: "Tal como estamos en estos momentos, por normativa, no es posible fichar a Lewandowski".

10:41 - (Sport) El Tottenham está peleando por conseguir la cesión de Lenglet para las dos próximas temporadas. El FC Barcelona estaría dispuesto a dejarle salir.

10:20 - (MLSsoccer.com) El Chicago Fire rechaza la primera oferta del Real Madrid por Slonina. Al parecer, la propuesta madridista no coincidía con la tasación que ha hecho el club estadounidense de su futbolista, y el equipo norteamericano ha respondido con una contraoferta.

10:00 - Pablo Torre confirma una INFO BD: rechazó al Real Madrid y se decantó por el FC Barcelona por el proyecto deportivo que le ofreció el conjunto catalán. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!