El Real Madrid medita hacer una oferta por uno de los verdugos de España

¿Fichaje a la vista en el Santiago Bernabéu?
07.07.2021 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Italia, Eurocopa 2020
Italia, Eurocopa 2020
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid trabaja desde hace varias semanas con el mercado de fichajes en mente. Tras la salida de Sergio Ramos y el fichaje de David Alaba procedente del Bayern Munich, se vive una calma tensa en las oficinas del Santiago Bernabéu. La prioridad pasa ahora por dar salida a los descartes y no se descarta tampoco la venta de jugadores importantes como Raphael Varane Ferland Mendy.

En el capítulo de llegadas, la prioridad tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. El club blanco esperará hasta el último día de mercado si hace falta. Sobre la mesa estaba la posibilidad de reforzar también la medular, siendo los nombres de Camavinga y de Pogba algunos de los relacionados con el conjunto madrileño.

El Real Madrid podría hacer una oferta por un italiano

Otro nombre vinculado a los 'merengues' ha sido el de Manuel Locatelli, centrocampista del Sassuolo que gusta a Carlo Ancelotti. De hecho, según apunta Sport Mediaset, el técnico italiano estaría apretando al Real Madrid para que presente una oferta por su compatriota en las próximas semanas. Cabe destacar que la Juventus también está pujando con fuerza por un Locatelli que disputará con Italia la final de la Eurocopa este domingo.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes