Fichajes | El Sassuolo acuerda el traspaso de Locatelli con un grande de Europa

El centrocampista, pretendido por el Real Madrid, ya tendría nuevo equipo. Por ahora se encuentra concentrado en la Eurocopa
24.06.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Manuel Locatelli con Italia
Manuel Locatelli con Italia
© foto de Uefa/Image Sport

El regreso de Ancelotti al banquillo del Real Madrid trajo consigo varios rumores sobre el mercado de fichajes. Por ejemplo, se ha especulado con un posible retorno de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, así como con un hipotético interés de 'Carletto' por Manuel Locatelli.

El centrocampista del Sassuolo está cuajando una magnífica Eurocopa con la selección de Italia, siendo uno de los jugadores más destacados en lo que llevamos de torneo. Tampoco hay que desmerecer su temporada en la liga italiana, siendo el timón de su equipo desde la medular. Por ello, no es de extrañar que su nombre haya sido relacionado con el Real Madrid. Sin embargo, su futuro no está en España.

Locatelli cambia de colores... pero no de país

El futbolista reconocía días atrás que se sentará a hablar con el Sassuolo sobre su futuro cuando termine su participación en la Eurocopa. Sin embargo, parece que ya se habría definido su próxima aventura.

Según el periodista italiano Marcello Chirico, la Juventus habría acordado el fichaje de Locatelli en las últimas horas. La fórmula elegida sería una cesión de dos años con obligación de compra por 32 millones de euros. Además entraría en la operación Dragusin, central rumano de 19 años que ha destacado en las categorías inferiores de la 'Vecchia Signora'.