El Real Madrid, muy pendiente de uno de sus cedidos

Muchos jugadores están de 'Erasmus' y el club puede apostar por algunos de ellos de cara a reforzar la plantilla para el próximo curso
26.12.2022 17:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid otea el mercado de fichajes de cara a reforzar la plantilla para el presente y asegurarse el futuro. El plan sigue siendo el mismo, fichar futbolistas jóvenes con mucho futuro por delante pero que ya muestren señas de que son capaces de tener un hueco en el primer equipo del Real Madrid. Por ello ya se ha fichado a Endrick y suenan Jude Bellingham o Enzo Fernández, entre otros. Pero también están aquellos jugadores que se encuentran cedidos y aún pertenecen al Real Madrid.

BRAHIM GUSTA EN EL REAL MADRID...

Uno de los mejores postulados para poder volver al Real Madrid y seguir contando para el club es Brahim Díaz. Desde Bernabéu Digital les contamos que tiene hueco en la plantilla de cara a la siguiente temporada, pero el diario AS aún no lo da por hecho. El medio español apunta a que desde el Real Madrid valoran muy bien su paso por el AC Milan, pero aguantarán hasta el final del segundo tramo de la presente campaña para valorar de manera definitiva si puede contar para Carlo Ancelotti. 

...PERO TODAVÍA TIENE QUE SEGUIR DEMOSTRANDO

Lo que aseguran es que no existe una opción de compra por parte de los italianos para fichar a Brahim, por lo que volverá sí o sí a Chamartin. Su paso por la Serie A está siendo inmejorable. Es importante en un equipo histórico que ha vuelto a ganar el 'Scudetto' y en el que tiene minutos y protagonismo. Brahim podrá seguir impresionando al cuerpo técnico en la UEFA Champions League en la eliminatoria de octavos ante el Tottenham y, quién sabe, quizá verse las caras en rondas finales.