El Real Madrid no confirma la continuidad de Carlo Ancelotti

Puede haber un nuevo giro en el futuro del entrenador italiano, que cuenta con el interés de Brasil y con las dudas del club
29.05.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Carlo Ancelotti no está nada decidido aún. Pese a tener contrato hasta 2024 con el Real Madrid y pese a que el club ha manifestado públicamente su confianza en él, lo cierto es que no hay que descartar ningún escenario con el italiano. Así lo ha comentado Mario Cortegana en The Athletic.

Al parecer, Florentino Pérez está siendo menos claro con sus palabras sobre la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista la próxima temporada. De hecho, ni el italiano ni su staff han recibido confirmación oficial por parte del club y, según comentan, el ambiente se siente extraño. Por todo ello, además del interés pujante de la Confederación Brasileña, Mario Cortegana recomienda no descartar ninguna posibilidad respecto al futuro del todavía técnico del Real Madrid.

OFENSIVA FINAL DE BRASIL

En los últimos días, numerosos medios han informado que se espera una última ofensiva por parte de Brasil a comienzos de junio. Carlo Ancelotti, explicaba Goal, está dispuesto a escuchar a la selección carioca pese a que su deseo es cumplir su contrato con el Real Madrid.

En cualquier caso, Ancelotti se encuentra en una situación casi idílica. Tiene contrato en vigor con la entidad madridista y, en caso de que decidan prescindir de él, recalaría en la selección más grande de la historia, como es la de Brasil. En los próximos días deberíamos tener confirmación de lo que sucede finalmente con el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!