El Real Madrid no entrará en la subasta pública de Raiola por Haaland

La entidad asiste como espectadora de lujo a los movimientos de su agente
15.12.2021 10:11 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland abandonará el Dortmund este verano y tendrá la posibilidad de jugar dónde quiera la próxima temporada. El noruego se ha ganado un hueco entre los mejores del mundo con sus bestiales cifras goleadoras (51 goles en 51 partidos). Real MadridBayern de Múnich Manchester City lideran la puja. 

Mino Raiola parece empeñado en meter también en la ecuación al FC Barcelona, con quién se reunió el martes en Turín. El agente estaría dispuesto a llevar al delantero al Camp Nou, pero la situación económica no acompaña y parece más un deseo que una realidad. Según publica el diario Marca, el Real Madrid no perderá la cabeza por Haaland y asiste como espectador a los movimientos de su representante. 

No quieren entrar en la subasta pública

El club blanco intentará firmar al noruego, pero no a cualquier precio. Confían en que sea el aspecto emocional lo que haga a Haaland decantarse por el Real Madrid. De lo contrario, será imposible competir contra los clubes-estado y se irá con el mejor postor. Por otro lado, en el conjunto blanco no entienden el futuro reciente sin Karim Benzema, quién se encuentra en el prime de su carrera.

© foto de Imago/Image Sport