El Real Madrid no es el único interesado en ver a Bellingham de blanco

Su patrocinador quiere sacar partida del traspaso del inglés y verle en el club más laureado del mundo
13.02.2023 20:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tendría como objetivo prioritario de cara a la siguiente temporada fichar a Jude Bellingham. El mediocampista cumple tres temporadas en el Borussia Dortmund y tanto los blancos como Manchester City, Liverpool e incluso Paris Saint-Germain estarían dispuestos a ofrecerle un salto importante en su corta carrera. El británico abandonaría Alemania en verano si todo va como se espera, y los blancos esperan salir victoriosos de la operación. 

ADIDAS, LA 'ARMA' QUE PUEDE APROVECHAR EL REAL MADRID

Según informa OK Diario, todo está aún más de cara para el Real Madrid. Adidas, marca que patrocina tanto a Real Madrid como a Jude Bellingham, quiere ver a ambos unidos para sacar una mayor partida de los dos. La marca alemana es consciente del potencial que tiene el futbolista y lo importante que sería que se unieran para explotar la marca de ambos. Desde Adidas están cansados de que Bellingham vista Puma con el Dortmund y Nike con la Selección Inglesa, por lo que fuerzan para que el Real Madrid fiche a una de sus caras más visibles del momento.

Lo ingresos en publicidad y marca que pueden obtener desde Adidas podrían incrementarse considerablemente, pero el traspaso no será sencillo cuando otros de los clubes más potentes del mundo; City, PSG y Liverpool, andan detrás del mediocampista de 19 años. Su precio de salida no será moco de pavo. Entre variables y los 100 millones fijos a los que deberán llegar los interesados, el Borussia Dortmund podría acabar con 150 'kilos' en las arcas, y Adidas quiere su trozo del pastel, y por ello ansian lo que el Real Madrid: ver a Bellingham de blanco y, ya de paso, con la marca alemana en el pecho.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé quiere huir del caos del PSG, la oferta por Cancelo...