"El Real Madrid tiene 350 millones para verano. Mbappé y Bellingham son los objetivos"

Ambos jugadores podrían ser los dos bombazos de Florentino Pérez para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu la próxima temporada
13.02.2023 12:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bellingham Mbappé, Real Madrid
Bellingham Mbappé, Real Madrid

Mucho se está hablando sobre los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez sabe de las carencias que tiene el equipo y espera inaugurar el Santiago Bernabéu con una de las mejores plantillas del mundo. Para ello estarían apartando una cantidad de dinero importante con vistas a invertirlo en los próximos meses. Sobre este tema ha hablado en su canal de YouTube Ramón Álvarez de Mon: "Que haya un presupuesto para fichajes no indica que se vaya a invertir todo ese dinero. Lo que quiere decir es que el Real Madrid está en disposición de hacerlo si los jugadores adecuados se ponen a tiro".

¿Fichajes galácticos?: "La cifra que prepara el Real Madrid para el verano es de entre 300 y 350 millones de euros. El club está intentando tener esa cantidad disponible para el verano, pero insisto, no se van a gastar esa cantidad independientemente de los jugadores que puedan venir al Real Madrid. En algunos jugadores sí que estarán dispuestos a pagar esa cantidad y otros en los que no".

¡REVOLUCIÓN A LA VISTA!

Ramón va más allá y detalla los planes del Real Madrid: "Creo que va a ser un verano de fichajes, sobre todo en esa parte de ataque y en el lateral izquierdo. El Real Madrid ya está gestionando esa cantidad para invertirla".

"¿Jugadores? Bellingham es un objetivo, pero los medios creen que hay pesimismo y que acabará en Inglaterra. Desde el entorno del Dortmund piensan que va a acabar en la Premier League, pero mis fuentes me dicen que el Madrid no le da por perdido".

Kylian Mbappé vuelve a escena"Termina contrato en 2024 y con todo lo que digo voy con cuidado, pero me consta que el Madrid no va a mover ni un dedo si Mbappé no le da la situación arreglada. Hay contactos, pero vienen procedentes desde París. Si hay contactos es que hay posibilidades de que llegue en 2023, pero entiendo que el escenario es 2024".

¿MBAPPÉ + BELLINGHAM?

"Mbappé y Bellingham se parecen mucho a 300-350 millones de euros. Si no se puede fichar a ambos me imagino que ficharían a otros jugadores, pero no tan caros. ¿Ventas? El Real Madrid quieren sacar 100 millones para que así la inversión no sea tan alta. Mendy es un candidato a salir por 40-50 millones; Lunin es otro candidato, Brahim, algunos de los canteranos...", concluye Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

Haz clic aquí para seguir el directo del mercado de fichajes