Mercado de fichajes en directo | Mbappé quiere huir del caos del PSG, la oferta por Cancelo...

¡No te pierdas los rumores!
13.02.2023 18:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de este lunes 13 de febrero! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

22:29 - ¿Renovar con el Real Madrid? La familia de Toni Kroos lo tiene claro. ¡Clic aquí para leer toda la información!

21:32 - (OkDiario) El Real Madrid no es el único interesado en ver a Bellingham de blanco. Su patrocinador quiere sacar partida del traspaso del inglés y verle en el club más laureado del mundo. ¡La noticia completa, en este enlace!

21:00 - ¡BOMBAZO! El Real Madrid y el Atlético se fijan en una de las estrellas del Liverpool. El futbolista red termina contrato en junio y tanto los madridistas como los colchoneros ya han mostrado interés. ¡Clic aquí para conocer todos los detalles!

20:38 - ¡OJO! El Athletic Club se interesa en un canterano del Real Madrid. El conjunto vasco vigila a un jugador que ha comenzado con buen pie en la Primera RFEF y que podría jugar con los de Lezama. ¡Descubre aquí al protagonista!

19:59 - OFICIAL | Kevin Mbabu se marcha cedido hasta final de temporada al Servette y en verano regresará al Fullham.

19:30 - (AS) ¿Vía libre para el Real Madrid? El fichaje de Jude Bellingham podría ser más asequible: los motivos.

18:48 - (AS) Yassine Bono llama la atención en la Premier League y el Tottenham ya preguntó por él. Se espera que en verano vuelvan a la carga por un arquero que podría costar 50 'kilos' por su cláusula.

18:29 - Neymar Jr. reconoce los problemas en el PSG pero muestra su compromiso: "Seguiré dando lo mejor por este club".

17:33 - (Rodrigo Faez, ESPN) ¡ATENCIÓN! El Real Madrid 'se va de compras' y maneja tres futbolistas para reforzar la zona de ataque. ¡ESTOS SON!

17:12 - (Daily Mail) El Tottenham se interesa en Ben Forster, portero retirado, tras la lesión de Lloris.

16:55 - ¡Sigue el cataclismo! Dos de las tres estrellas del PSG podrían hacer las maletas próximamente. ¡Descúbrelo en el enlace!

16:23 - La madre de Nicolò Zaniolo habla para CorSport y confirma: "Estaba dispuesto a reducir su salario para unirse al Tottenham o al AC Milan, pero ambos clubes no llegaron a un acuerdo con la Roma". 

15:56 - (Fabrizio Romano) ¡Hay acuerdo! El FC Barcelona renovará a Sergi Roberto hasta 2024 por petición expresa de Xavi Hernández. 

15:30 - (Phil Hay, The Athletic) Al Leeds United se le cae la opción de Alfred Schreuder, seleccionador de Países Bajos y exsegundo en el FC Barcelona. El conjunto inglés seguirá buscando candidatos al puesto.

14:55 - Marcel Sabitzer habla acerca de su futuro en el Manchester United: "Me siento muy bien aquí. Me gusta el equipo, me gusta el club, el ambiente en Old Trafford. Veremos qué pasa en verano". El mediocampista no cierra la puerta a marcharse del Bayern Múnich. 

14:23 - (El Chiringuito de Jugones) ¡OJOKroos lanza un mensaje al Real Madrid: "El club sabe lo que pienso". Todas sus palabras, aquí.

13:27 - Según apuntan algunos medios brasileños, Jesé Rodríguez pudo fichar por el Botafogo y el Santos antes de recalar en la Sampdoria.

12:44 - Ramón Álvarez de Mon afirma que el Real Madrid tendrá "350 millones de euros preparados para verano"Mbappé y Bellingham, los objetivos

12:12 - (Telegraph) Mason Mount rechaza renovar con el Chelsea y el Liverpool le sigue la pista muy de cerca.

11:42 - (The Athletic) Así se fraguó la 'operación Joao Cancelo' con la ayuda del Manchester CityDesde la oferta del Real Madrid a su llegada a la Bundesliga, aquí

11:01 - (L'Equipe) Caos absoluto en el PSG a pocos días de recibir al Bayern Múnich... sin Kylian MbappéHAZ CLIC AQUÍ

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!