"El Real Madrid no ha tomado una decisión con Tchouaméni"

El centrocampista del AS Mónaco podría salir de la Ligue 1 con rumbo a LaLiga Santander, aunque el club blanco aún no se ha decidido
07.05.2022 16:13 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje de Aurélien Tchouaméni es uno de los que se está tratando en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid es uno de los clubes interesados en el jugador del AS Mónaco, que viene recién de haber marcado un doblete ante el Lille en Ligue 1. Ramón Álvarez de Mon, comunicador del club blanco a través de su canal de YouTube, ha aportado las últimas novedades acerca de su operación. 

El fichaje de Tchouaméni, en pausa para el Real Madrid

En primer lugar, Álvarez de Mon ha ofrecido calma porque lo primero en el Real Madrid es la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool del 28 de mayo. Es, quizá, por ello, que desde el club merengue no se estén centrando tanto en su incorporación: "El Real Madrid no ha tomado aún una decisión acerca de fichar o no a Tchouaméni", asegura en su canal de YouTube. Además, añade que "es una operación que puede estar condicionada por la posible renovación de Dani Ceballos". De lo que no hay dudas es de lo capaz que sería el francés de jugar en el Real Madrid: "Sus informes son excelentes a todos niveles. Es un jugador súper cotizado que puede irse hasta los 60-70 millones de euros. Es probable que salga este verano y para el Real Madrid sería un ahora o nunca", apunta.