El Real Madrid no habría descartado el fichaje de Paul Pogba

El francés se ha tomado un tiempo para pensar
04.06.2022 10:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Pogba, Francia
Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El culebrón Paul Pogba no ha escrito su capítulo final. Aunque el jugador ya ha decidido abandonar el Manchester United, ahora tiene que elegir uno de los tres destinos que se ofrecen a negociar con él. Según la información de Sky Sports, el Real Madrid aún no se habría retirado de la carrera y existen conversaciones abiertas con su entorno.

Todo apunta a que terminará en la Juventus, que lleva semanas trabajando en su incorporación, pero las opciones de PSG Real Madrid aún estarían sobre la mesa. En cualquier caso, la prioridad absoluta de estos clubes es Aurelien Tchouaméni. En las oficinas de Valdebebas esperan cerrar su fichaje este fin de semana y entonces sí darían carpetazo definitivo a Pogba.

Efecto dominó

Lo que suceda en una operación siempre condiciona otra. Pogba acaba contrato en menos de cuatro semanas y no quiere prolongar demasiado su decisión. Será el último gran contrato de su carrera y no es ningún secreto que siempre ha tenido la 'espinita clavada' del Real Madrid. En Italia, eso sí, disfrutó de los mejores años y le acogerían con los brazos abiertos.