Paul Pogba, de ofrecerse al Real Madrid a cerrar su fichaje con el PSG

El centrocampista francés del Manchester United estaría negociando su llegada a la capital gala, donde le esperarían Messi y Neymar
10.05.2022 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, de ofrecerse al Real Madrid a cerrar su fichaje con el PSG

En el Real Madrid nadie se plantea el fichaje de Paul Pogba a pesar de los incesantes intentos del centrocampista francés por recalar en la capital de España. Es el sueño del jugador, pero el tren ya pasó una vez y no volverá a pasar. Florentino Pérez estuvo muy cerca de ficharle en el verano de 2015, momento en el que el jugador priorizó el dinero y decidió aceptar la oferta del Manchester United. En Inglaterra solo ha disfrutado del dinero debido a que sobre el terreno de juego apenas ha habido rastro del jugador que fue en la Juventus de Turín. Junto a Pirlo y Marchisio formó uno de los mejores centros del campo de los últimos años.

PSG a la vista

La Juventus de Turín parecía ser el principal equipo que se había interesado en hacerse con sus servicios, pero tal y como ha informado TuttoMercatoWeb las cosas han cambiado. Al parecer ahora es el PSG el que más interés ha puesto en los últimos días para hacerse con los servicios de Paul Pogba. El club parisino está trabajando a marchas forzadas para cerrar el fichaje del centrocampista del Manchester United cuanto antes. Mientras tanto la Juventus de Agnelli se mantiene a la espera de acontecimientos. El Real Madrid no fichará a ningún centrocampista, pero en el caso de hacerlo no sería Pogba sino Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Monaco.