El Real Madrid no llegará a los 80 millones de euros por Tchouaméni

El PSG es el principal rival para hacerse con los servicios del centrocampista del Monaco, que pide una cantidad desorbitada
02.06.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Aurélien Tchouaméni conocerá su futuro en los próximos días. El Real Madrid está convencido de que el jugador quiere jugar en Concha Espina, de hecho el jugador francés ya se lo habría comunicado en varias ocasiones a sus compañeros de equipo y Selección, pero el PSG sigue apretando. Al-Khelaifi estaría desesperado y le habría pedido a Mbappé que llamase personalmente al jugador del AS Monaco para convencerle. Esta llamada no habría tenido éxito ya que seguiría queriendo llegar al reciente campeón de la UEFA Champions League.

Las cifras del 'culebrón Tchouaméni'

Tal y como informa Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, el Real Madrid ya tendría un principio de acuerdo con Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Monaco. Lo único que separaría en estos momentos al jugador del Santiago Bernabéu es el acuerdo con el club monegasco. Los blancos están dispuestos a llegar a los 60 millones de euros, no a los 80 que pediría el Monaco. El PSG habría confirmado su disponibilidad para destinar hasta 100 millones de euros en el fichaje de Tchouaméni, pero lo que cuenta, de momento, es la intención del centrocampista de fichar por el Real Madrid durante el mercado de fichajes estival.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!