Pedrerol avisa: “No imagino al Real Madrid pagando 100 millones por Tchouaméni”

El presentador de El Chiringuito considera que el centrocampista del Monaco no vale ese precio
02.06.2022 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelien Tchouaméni está dando mucho que hablar en los últimos días. El Real Madrid parece llevar la delantera por su fichaje, pero el Paris Saint-Germain hará todo lo posible por intentar torpedear la operación y convencer al AS Monaco con una oferta económica totalmente fuera de mercado.

El club blanco confía en que la voluntad del futbolista de jugar en el extranjero sea suficiente para poder imponerse al PSG en la puja, pero de momento en el Santiago Bernabéu no quieren cantar victoria. Y mucho menos después de lo que pasó con Kylian Mbappé, quien por cierto está intentando convencer a Tchouaméni para que se una a él en París. 

"¿Cómo va a pagar el Madrid 100 'kilos' por este jugador?"

Por otra parte, Josep Pedrerol no se mostró muy partidario del fichaje de Tchouaméni en El Chiringuito de Jugones de anoche: "¿No hay un jugador de esa edad en el mundo al que puedas traer al Real Madrid al estilo de Rodrygo sabiendo que tienes dos años, por lo menos, en los que tienes que compartir vestuario y tener oportunidades con Casemiro? A Casemiro le quedan mínimo dos años al máximo nivel; pues trae a un jugador al que prepares durante dos años. ¿No hay ojeadores para conseguir apostar por un futbolista como Casemiro que no te cueste 100 'kilos'? ¿Cómo va el Madrid a pagar 100 'kilos' por este jugador? El club está hablando con el entorno del jugador, no es que lo haya descartado. Pero no me imagino al Real Madrid pagando 100 millones", explica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!