El Real Madrid no lo pierde de vista: un fichaje asequible, en la recámara

En caso de que gran parte del dinero destinado al mercado vaya destinado a Mbappé, los blancos se verán obligados a activar un plan B
11.02.2024 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

José Félix Díaz fue muy contundente hace unos días en el canal de Twitch de Rubén Martín: "El Real Madrid no va a gastar 220 millones de euros este verano". Dicho de otra forma, es casi imposible que terminen fichando todos los 'cracks' que están sonando en los últimos meses. Hablamos, claro, de Kylian Mbappé, Alphonso Davies, Leny Yoro y Yan Couto. Salvo el brasileño del Girona, que pertenece al Manchester City, los otros tres futbolistas saldrían muy caros. Eso incluye al francés del Paris Saint-Germain, que pese a que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, recibiría una importante prima de fichaje. 

Por ello, el Real Madrid se verá obligado a priorizar. En caso de que Mbappé decida finalmente vestir de blanco, en el Santiago Bernabéu verán mermado su músculo financiero con vistas a la temporada 2024-25, de ahí que posiblemente se vea obligado a renunciar a alguna de sus prioridades como bien podría ser Alphonso Davies... Y ahí podría entrar el plan B.

MIGUEL, EN LA RECÁMARA

Explica el diario AS que el Real Madrid no pierde de vista la temporada de Miguel Gutiérrez. El '3' del Girona se ha convertido en uno de los mejores laterales de España y podría regresar al Santiago Bernabéu a final de temporada. Y es que la entidad madridista puede recomprarlo a partir del mes de julio por solo 8 millones de euros. Una cifra de lo más asequible que convierten al canterano blanco en una alternativa ideal a Alphonso Davies.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram