El Real Madrid no pierde de vista la opción de Nkunku

El futbolista francés jugó anoche ante el conjunto blanco con el RB Leipzig
26.10.2022 17:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Nkunku, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Nkunku, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

El futuro de Christopher Nkunku parece que está muy lejos del RB Leipzig. El centrocampista francés con aire de delantero abandonará el equipo alemán a final de temporada y el Real Madrid está atento ante cualquier movimiento que pueda suponer una facilidad para su incorporación para el próximo curso.

EL REAL MADRID LO TIENE EN LA AGENDA

El partido de anoche entre el conjunto blanco y el RB Leipzig supuso un nuevo aliciente a sellar para que los emisarios del equipo madrileño pudiesen ver de primera mano las habilidades y el juego de la estrella del equipo alemán. De hecho, tal como informan en OK Diario, el Real Madrid no solo no ha perdido de vista a Nkunku, sino que estaría dispuesto a plantearse el fichaje si surgiese la oportunidad.

De hecho, el futbolista ha sido un calvario para el cuadro merengue casi siempre que les ha enfrentado. Anoche marcó el segundo gol del equipo alemán. No obstante, no fue la única vez que vio puerta ante el Real Madrid, ya que vistiendo la elástica del PSG también marcó doblete en la Youth League hace 6 temporadas.

EL CHELSEA TIENE TOMADA  LA DELANTERA

Pese a todo, el Real Madrid sabe que tiene que luchar mucho para poder firmar al futbolista. Tal como informó hace unas semanas Fabrizio Romano, el Chelsea tiene cogida la delantera para poder llevarse a Nkunku a partir del verano de 2023 tras el pago de la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

No obstante, aún no hay ningún acuerdo firmado entre el equipo inglés y el futbolista, por lo que cualquier equipo de Europa podría intentar convencer al francés para fichar por su respectivo club. Entre todos ellos está el Real Madrid, quienes verían como una gran oportunidad el fichar a un jugador que puede jugar en diversas posiciones a un nivel excelso.

Leipzig, Champions League 2022-2023, RB Lepzig-Real Madrid CF, giocata alla Red Bull Arena. Nella foto: Christopher Nkunku
© foto de Federico Titone